La ilusión de un proyecto

Este mediodía, he realizado un trabajo que más que un trabajo ha sido un lujo. Una persona que me es imposible negarle algo, me pidió que si le podía hacer un reportaje de unas gafas de sol que había diseñado. Resulta que un grupo de jóvenes, se han reunido para comercializar un producto singular dentro  de la mucha competencia que hay en el mercado. Me consta que han trabajado duro durante más de un año, ahora, sólo queda esperar que el esfuerzo tenga recompensa, pues como dice el refrán: «El hombre propone y Dios dispone».

La ilusión de todo el equipo, los nervios ante una presentación donde han puesto todas sus energías y el espíritu de conseguir un sueño, es lo que he visto en este grupo de jóvenes y eso, es lo que ha hecho que me sienta un  privilegiado. Me han dejado entrar en un círculo olvidado para los que ya tenemos una edad.

Me propuse cuando empecé a escribir este blog que no opinaría de política y eso que el tema me apasiona. Pero esta mañana, después de leer la prensa y analizar las barbaridades que en nombre de la política están haciendo un nutrido grupo de incompetentes de distintos signos políticos, mi desolación por este país se ha diluido al ver a estos jóvenes que con un proyecto que pretenden sacar adelante, no se han dejado  seducir por  discursos vacíos que solo consiguen alimentar la ley del mínimo esfuerzo.

Anuncios

One Comment

  1. Espectacular trabajo Eduardo!!! Las fotos son increíbles…la luz…el color… el sitio inmejorable…y los modelos guapísimos!! Eres un crack!! Es estupendo, como comentas, en tiempos difíciles lanzarse a la piscina. Que les vaya bien!! Bss y enhorabuena!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s