Victoria, Berta y Toni.

Victoria, Berta y Toni.

Después de varios años pensando que tenía que escribir un blog, un día me puse a ello, eso sí, pidiendo ayuda a mi amiga Natalia. Ella, fue la gran artífice del proyecto. Una vez encauzado el asunto me preguntó; «¿Cómo quieres que se llame tu blog?». Sin pensarlo le dije: «Como la vida misma».

Hasta ahora, mis 35 seguidores de media no me han preguntado porqué le puse ese título, y menos mal, pues hasta hoy no lo se.

Lo que sí tengo claro, es lo que significa para mi la vida misma; por ejemplo, lo que he hecho hoy. He quedado con una amiga, Toni, (aunque hoy me he enterado que se llama Maria Antoñeta) para que me explicara como sacarle partido a la vida misma y he acabado comiendo y bebiendo con ella, con Victoria y con Berta en Casablanca.

Para mí Casablanca, es mi película preferida y como bar; ni os digo. No hay amigo que se precie, ni familia, que no haya compartido conmigo gratos momentos allí; apadrinados siempre por el Gran Kiki.

La vida misma, es no planear superficialidades y adaptar el poco tiempo que tenemos a profundizar en los valorares que cada buena persona tiene que aportar. La vida misma, es sacar tajada a los pequeños detalles que la engrandecen. La vida misma, es disfrutar de la personas que verdaderamente merece la pena conocer. La vida misma es reirse a carcajadas de los comentarios de mi cuñado Adrian, cuando pongo una fotografía de pibones. (https://eduardobrionesgomez.wordpress.com/2013/05/06/pibones-en-el-circuito-de-jerez/).La vida misma, es entre otras cosas, deleitarse de la compañía de Berta, Victoria y Maria Antoñeta, en el Casablanca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s