Solidaridad y profesionalidad

Todavía impactado con lo que vi la noche de Reyes Magos en el incendio de una residencia de ancianos y repasando las fotos que deprisa y corriendo edité y mandé a mi agencia @europapress, para informar de lo sucedido, me quedo con las sensaciones que sin un buen pie de fotos es difícil de ver en unas fotografías, por ejemplo,  las  caras de resignación y paciencia de los ancianos aguardando a ser trasladados, sin emitir gritos de dolor ni desesperación.
De todo lo vivido la noche de Reyes Magos, me quedo y comparto no el dolor de las víctimas, sino la solidaridad de los vecinos sacando de sus casas mantas, mascarillas y cualquier utensilio necesario para socorrer a las víctimas. No se me olvidará nunca la buena disposición, elegancia, solidaridad y sobre todo profesionalidad de los servicios públicos de Sevilla, e incluyo a los taxistas que también estuvieron allí para transportar rápidamente a los más necesitados. Por último ,me quedo con la satisfacción de observar  como en mi ciudad tenemos un Alcalde que está donde debe de estar, al lado de sus vecinos más necesitados.   
P.D.: Esto lo publico para decirle a los pocos que nos llaman insensibles y cosas mucho más indecentes que  cuando estamos trabajando cubriendo un desgraciado suceso, no se les  olvide que somos  humanos pero también profesionales que después de lo vivido lo sufrimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s