La espera

La espera cuando es amena es menos espera. Eso ocurrió el viernes en el Pabellón de Francia esperando a  que la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, llegara para inaugurar el Plan de Acción Empresa Digital 2020.

Una imagen está compuesta de miles de detalles que hacen que con el tiempo nuestra mente recuerde percepciones. La mayoría de los que estamos en el reflejo de la foto somos los que tuvimos la suerte de vivir la Expo’92, por eso uno de los muchos temas que tratamos en el corrillo de la espera, fue hablar y recordar lo que experimentamos durante seis meses los afortunados que tuvimos la inmensa suerte de cubrir el acontecimiento mágico que fue la Exposición Universal de 1992 en Sevilla.

Dentro de unos años, cuando por alguna casualidad esta fotografía que muestro vuelva a reproducirse, no recordaré el acto por el que estuve de nuevo en el Pabellón de Francia, sino más bien, la percepción de que los buenos compañeros hacen que las esperas sean agradables, amenas y divertidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s