Carreras en Sanlucar

Las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda llevan más de ciento cincuenta años  celebrándose en un enclave único. Quién no haya visto este espectáculo, no puede presumir de haber visto mundo.

Como la entrada es libre, pues se desarrolla en la playa, la diversión principal está en la arena, donde bañistas esperan con sus trajes vacacionales durante el tiempo que dura cada competición para aplaudir a los corredores. Los niños con cajones de cartón de diferentes formas y colores esperan ilusionados a que otros niños hagan sus apuestas, eso sí, las cuotas son prácticamente simbólicas.

Hay otra forma de ver las carreras de caballos de Sanlúcar que es desde los palcos donde la organización y los patrocinadores reciben a sus invitados. Este lugar no es el más idóneo para ver el espectáculo pero si el sitio adecuado para ser visto.

Quien tenga un día para ver las carreras de caballos le recomiendo que se coloque el bañador y baje a la playa y disfrute de un ambiente diferente, peculiar, bonito y divertido.

Las fotografías que muestro están hechas a pie de playa sin necesidad de pedir ningún permiso para acceder a lugares donde sólo les está permitido estar a los periodistas. Estos son los tipos de reportaje que más me gusta hacer pues en vez de trabajar, disfruto.

Anuncios

One Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s