TCuento

Esta mañana he recibido un correo de mi hijo, que decía: « Esta idea para unas camisetas no esta mal» y me adjunta unas fotografías que hice hace unos años que muestro en la portada. Lo primero que pensé fue; « ¡y ahora me lo dices!», pues cuando empecé a cuajar la idea de hacer unas camisetas para mostrárselo a Sol Pikman en su tienda I Love Chuches, mi hijo, que es diseñador, me dijo que no lo veía, o por lo menos eso es lo que entendí y por lo tanto, la idea y las fotos se quedaron en el baúl de los recuerdos.

En estos momentos que dos personas inquietas y creativas como son Carlos Telmo y Ana Zapico, se han unido conmigo para lanzar entre otras cosas una linea de camisetas, me ha dado muy buenas sensaciones el mail que esta mañana he recibido de mi hijo, porque desde el primer momento que le dije que me gustaría hacer camisetas con fotos mías, él me apoyó, ofreciéndome su colaboración desinteresada.

Julio Cesar cuando cruzo el Rubicón pronunció la famosa frase:«Alea iacta est» y esa es la frase que con ilusión y también con expectación vamos a gritar muy pronto el equipo de TCuento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s