Primavera sevillana

Esta mañana, en la Av del Cid, me ha llamado la atención como al fondo se veía el crucero que está atracado en el Muelle de las Delicias (no creo que ningún crucerista preguntará el porqué de su nombre). No es la primera vez que esa imagen me ha llamado la atención pero como hoy tenía tiempo y además llevaba encima la cámara adecuada, he parado la moto para hacer la fotografía que durante algunos años, cuando llegaba un crucero, había estado observando.

Cuando he visto la foto, he pensado; «pues tampoco ha sido para tanto» sobre todo al ver como el árbol que estaba dando sombra a mi moto estaba suplicandome que le tirara unas fotos a las hojas blancas que contrastaban armoniosamente con el cielo azul de Sevilla. La siguiente mirada explotaron mis ojos cuando el rojo el blanco el verde y el rosa se juntaron para que le hiciera otra fotografía.

Hoy, que el ánimo no era el más adecuado para fotografiar la belleza de los colores que la naturaleza nos regala, la casualidad, ha hecho posible que por mirar un barco que se encontraba al fondo de una avenida, haya fotografiado parte de la primavera sevillana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s