Espuma de colores

DSC08676-2

Con una prisa relativa, pues había quedado para comer con un amigo al que siempre hago esperar, decidí irme andando al centro de Sevilla, como tengo la suerte de pasar por el Parque de Maria Luisa, el reclamo para ir andando es una delicia.

Desde la torre Sur de la Plaza de España, me llamaban la atención los colores que formaban arbitrariamente las pompas de jabón que una chica estaba haciendo. Cuanto más me acercaba, más me llamaban la atención, por lo que gracias al destino, —llevaba una cámara de fotos que acaba de recoger del servicio técnico— puede recrearme en las fotografías que os muestro.

P.D. Al cuarto de hora de estar haciendo fotografías, la chica que hacía las pompas de colores, sacó de un bolsillo de su bolso un cartel desplegable escrito en inglés que decía algo así: «Si haces fotografías de mi arte, págame», con una sonrisa de comprensión, le hice caso. Cuando terminé, me encontré a mi amigo Serranito que estaba haciendo lo mismo que yo, aunque no nos habíamos visto. No nos enseñamos las fotos ni siquiera las comentamos. Ayer por la noche vi que en su muro de Facebook había colocado una buena foto de una pompa de jabón.

Anuncios

One Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s