BANCO DE ALIMENTOS

Banco de alimentoUna frase de Jesucristo recogida en el evangelio dice: “que tu mano derecha no sepa que hace la izquierda”, sin duda si todos siguiéramos esta enseñanza acabaríamos con la solidaridad mundial, pues al ser humano, por naturaleza, le gusta la notoriedad.

Ayer mi mano derecha le dijo a la izquierda que durante dos horas recogieran alimentos de solidarios ciudadanos que llevaban en la frente la frase del evangelio que dice “hay más felicidad en dar que en recibir”. A pesar de mi escepticismo patológico con la mayoría de la acciones populistas y demagógicas, ayer, olvidé mis prejuicios y colaboré con una organización que me consta por lo visto y vivido que utilizan lo recogido para ayudar a los más necesitados.

Ayer mi mano derecha le comentaba alegremente a mi mano izquierda, como en apenas dos horas, un contenedor de alimentos había sido llenado por completo.
Ayer mi mano derecha le dijo emocionada a mi mano izquierda, como una señora de una edad considerable y una sonrisa limpia amable y sincera, me dijera: “Soy el relevo, ya te puedes marchar”.

Ayer mi mano derecha cogió su móvil para hacer varias fotografías y enseñárselas a mi mano izquierda para que esta las publicaras en mi blog y así difundirlas en el ciberespacio, mostrando que hay días en los que es importante exhibir la solidaridad públicamente.

IMG_2515

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s