La orilla de San Jerónimo

La orilla de San Jerónimo

¡Tanto tiempo viviendo de espalda al río que resulta sorprendente cuando te lo encuentras de frente!. Este ha sido mi caso cuando el otro día pasé por San Jerónimo, y me paré durante un rato a gozar de esta parte de la ciudad tan descocida.
No me gusta insistir, prefiero suplicar, por eso suplico a todo aquel que no conozca esta parte de Sevilla, que lo haga pronto, pues las estadísticas dicen que un maravilloso lugar en unos años se transformará en un vertedero de desidia por dos razones: Falta de presupuesto y mala educación ciudadana.
¡Exagerado!. ¡Qué se lo pregunten al Jardín Americano (legado de la Expo) que está destrozado después de haber sido regenerado en el 2010 tras una inversión de 2,5 millones de euros.
Como mi referencia es Bill Cunningham, fotógrafo documentalista de NY y el Woody Allen de la fotografía (el periódico el mundo así lo describe en un interesantísimo artículo) he querido utilizar una de sus frases más celebres para mostrar el bello paisaje que se contempla al atardecer desde la orilla de San Jerónimo: « Sólo tienes que levantar la mirada. En cualquier sitio hacia donde mires ves algo maravilloso. El que busca belleza está destinado a encontrarla»
P.D. El rio y sus alrededores es algo importante para mi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s