Puente de Triana

Puente de Triana

El otro día leí una entrevista que le hacían a un fotógrafo famoso, cuyo nombre no recuerdo y que entre otras cosas decía que hasta que no veía la fotografía no la hacía. Si, se que es una obviedad, pero si la analizamos como concepto emocional, la cosa cambia. Casa vez que hago una fotografía como las que muestro en mi blog, estoy pensando en algo o en alguien y cuando consigo que el pensamiento coincida con la imagen me siento muy satisfecho y deseoso de compartirla.

El otro día, después de leer la entrevista del fotógrafo cuyo nombre no pongo en pié, me fui a dar un paseo por Triana. Estuve entre otras cosas, pensando en algunas personas que me importan y que no viven actualmente en Sevilla. Cuando vi la fotografía la hice: si, se que es una obviedad, pero estoy seguro que todo aquel que vea esta fotografía que muestro y esté lejos de mi ciudad, le trasmitiré mis sentimientos.

Anuncios

2 Comments

  1. Pues sí, cada vez que veo una fotografía del Puente de Triana, mis sentimientos son muchos muy agradables;cuántas veces lo habré cruzado a lo largo de mi vida….por cierto sólo el último fin de semana que estuve lo crucé 3 veces….jajajaja

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s