La puesta de Sol y los genes

colores

El otro día comiendo con mi madre, me hicieron ver lo fuertes que son lo genes. Entre plato y plato, ella, comentaba las cosas que más le gustaban del verano. Cuando nos fuimos, Berta, me dijo; «¡Hay que ver lo que te pareces a tu madre en cuanto a gustos!”». Sorprendido le dije: «¿Si?». «Desayunar en la calle, leer en una terraza, contar mil y una anécdotas, viajar, pasear… (otras cosas que por modestia no digo, no por mi madre sino por mi) y las puestas de Sol».

Ese día y ayer me fui, como casi todos los días que he estado en la playa, a pasear y fotografiar la puesta de sol, pensando en mostrárselo a ella, para que cuando abra su Ipad (si, mi madre es muy moderna y tiene, iPad, iPhone, cuenta en Twitter, Facebook y utiliza el Whatsapp estupendamente) pueda contemplar a través de los ojos de su hijo, los magníficos atardeceres que vi cuando me dijeron que nuestros genes coincidían.

Anuncios

4 Comments

    1. Muchas gracias. Este comentario anima y ayuda a seguir haciendo cosas para que todos disfrutemos de las habilidades que cada uno tiene. Ya lo puse en Facebook, me encantó tu post sobre los San Fermines relacionado con la obra “fiesta”. Bs.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s