El otro día comiendo con mi madre, me hicieron ver lo fuertes que son lo genes. Entre plato y plato, ella, comentaba las cosas que más le gustaban del verano. Cuando nos fuimos, Berta, me dijo; «¡Hay que ver lo que te pareces a tu madre en cuanto a gustos!»». Sorprendido le dije: «¿Si?». «Desayunar en la calle, leer en una terraza, contar mil y una anécdotas, viajar, pasear… (otras cosas que por modestia no digo, no por mi madre sino por mi) y las puestas de Sol».
Ese día y ayer me fui, como casi todos los días que he estado en la playa, a pasear y fotografiar la puesta de sol, pensando en mostrárselo a ella, para que cuando abra su Ipad (si, mi madre es muy moderna y tiene, iPad, iPhone, cuenta en Twitter, Facebook y utiliza el Whatsapp estupendamente) pueda contemplar a través de los ojos de su hijo, los magníficos atardeceres que vi cuando me dijeron que nuestros genes coincidían.
Me encanta tu blog. Y sobre todo este post con esas magníficas fotos q solo tu sabes hacer!! Besos mil.
Muchas gracias. Este comentario anima y ayuda a seguir haciendo cosas para que todos disfrutemos de las habilidades que cada uno tiene. Ya lo puse en Facebook, me encantó tu post sobre los San Fermines relacionado con la obra «fiesta». Bs.
[…] vimos que unos ladrones había entrado en casa, nos fuimos a caminar para contemplar las fabulosas puestas de sol que nos regalaba todos los días la costa de Cadiz. Cuando dentro de la urbanización vi esta […]
[…] que me produce ese momento donde el sol se esconde en el mar, lo dejé plasmado el año pasado en mi blog. Este verano, como casi todos los veranos, esta siendo distinto, en mis paseos por la playa no […]