Cargando con el Delfín.

Cargando con el Delfín.

En el Post de los domingueros, faltó una fotografía que dejé aparcada para cuando un debate en el Congreso o un tapón en el oído me impidieran bajar a la playa.

El azar ha querido que fuera hoy, que estoy “Beethoven” y que no se si por ese motivo o por la falta de entendimiento de los principales partidos políticos de este país, estoy decepcionado. Hoy, no me apetece hacer ninguna fotografía que ilustre lo que ha significado para mis vacaciones este día, pues, como diría una amiga con una sonrisa aguardientosa; «¡Es qué hoy no te enteras de “na”!, por eso tiro de archivo.

Todos aquellos que hemos tenido la suerte de veranear en familia en la playa con niños pequeños, nos hemos sentido “sherpas” tanto a la ida como a la vuela. Se suele decir que los niños en la playa se distraen con cualquier cosa; ¡MENTIRA!. Todos sin excepción, necesitan múltiples artilugios para entretenerse y algunos de un tamaño considerable, como el de este Delfín que se lo endosan a la suegra, (digo suegra porque eso a una madre no se le hace) en el andador que a duras penas avanza por una arena dificultosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s