Sevilla, para veranear.

Sevilla, para veranear.

Reconozco y admiro el esfuerzo que está haciendo el Ayuntamiento de Sevilla por convencer a los turistas para que vengan a visitar la ciudad en verano.

Ayer leí el cuadernillo de ABC, «Sevilla, vive el verano». Las magnificas fotografías de Fernando Ruso y algunos textos barrocos me llegaron a convencer que Sevilla es una ciudad para veranear.

En el artículo de Paco Robles, titulado: «Veraneo en la ciudad», dice: «El sevillano hispalense … huye hacia el centro de la ciudad». Haciéndole caso al periodista que tanto me gusta lo que escribe aunque me venda un pestiño, este medio día he huido al centro para comer.

En Sabina, restaurante donde entre sus paredes se encuentra la historia fotográfica de los 90 y en sus fogones la calidad de la sencillez, ha sido el sitio elegido para huir de la periferia. Cuando he salido, me he encontrado con esta imagen, las calles vacías y unos turistas alicaídos esperando en la sombra, como acordándose de la persona que les había dicho que Sevilla, es una ciudad para veranear.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s