Los patitos en el agua

Los patitos en el agua

«Los patitos en el agua/ meneaban la colita/ y le decían uno a otro/ ay¡ que agua tan fresquita/. Cuando vi esta escena en el río Guadalquivir, rápidamente me vino a la mente esta canción y por supuesto; muchos recuerdos de mis hijos. Cuando nació el primogénito, Luis Eduardo, no tenía ni idea de las canciones que se les cantaba a los bebes, pero su madre, si. Recuerdo perfectamente la primera vez que la escuché, llegaba del trabajo con los pensamientos todavía en lo que había estado haciendo o dejado de hacer y entonces vi como en la bañera estaba tendido mi hijo encantado de la vida sostenido con la mano derecha de su madre mientras con la izquierda le enjabonaba suavemente cantándole la canción de los patitos.

Esa canción la hice mía, interpretándola a mi manera y coreografiandola según las circunstancias y la edad de mis bebes. No se si ellos tienen esa canción como referencia de su infancia, por eso, con esta fotografía quiero “cantarle” a todo el mundo, cuantos momentos felices me hicieron pasar cuando eran unos renacuajos. En estos momentos, que ya son mayores, ya no les puedo cantar canciones infantiles, por eso sólo me queda decirles lo orgulloso que me siento de ellos.

Anuncios

3 Comments

  1. […] Hoy, (y casi siempre) permitirme que no le haga ni puñetero caso a los “gurús” blogueros, pues ayer el mediano de mis vástagos se independizó para extender las raíces del apellido familiar por otros mundos. No hay nada comparable a observar y participar de la felicidad del amor más desinteresado y satisfactorio del mundo, que son los hijos. […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s