Hace unas semanas escribí un post triste sobre donde buscar las respuestas cuando los avatares de la vida te golpean con fuerza.
Hoy, ha nacido Javier Diaz Lora, hijo de Javier y Merche, al ver a mis amigos he encontrado una respuesta. Con mirada incrédula, con sonrisa fácil y con un abrazo sincero y verdadero me ha recibido el mejor padre que un hijo pueda tener. En un segundo me ha trasmitido la felicidad que sentía por el nacimiento de su primogénito. Tanta espera, tantas ilusiones expuestas a la imaginación, tantos sueños interrumpidos por la realidad y por fin el ciclo de la vida le regala una maravillosa responsabilidad.
Me ha recordado tanto cuando fui padre por primera vez hace ya más de 23 años que la sonrisa la tengo todavía pegada a la cara y la respuesta que he buscado en el viento la he encontrado en el hijo que ha nacido del amor de una pareja, Javier y Merche.
[…] 218 días para que naciera mi hijo Pablo. El 7 de julio también es el cumpleaños de mi amigo Javi, que por cierto se encuentra estupendamente, por eso da pocas señales de vida, cosa por la cual me […]