A pesar de que ha pasado unos días desde que Manuel Cuevas cantara una saeta a la Macarena en la Campana, los ecos de tal magnifica interpretación todavía se escucha en la ciudad. Nadie como Alberto García Reyes ha podido escribir y describir en ABC lo que significó ese cante. Hoy, Antonio Brugos, ha escrito un articulo del tema dividiendo a los sevillanos en dos grandes grupos: Los que lo escucharon en vivo y en directo en la Campana y los que no. Seguramente, con el paso del tiempo, muchos dirán que son del primer grupo y se contarán por millones los que afirmarán que estuvieron allí.
Como soy del primer grupo y no quiero que me critiquen mis nietos, ni los amigos de mis nietos cuando cuente lo que vi, escuché y sentí una madrugada del 2013, pongo una fotografía que entre emoción y perplejidad le tiré a ese gran desconocido que era para mi; Manuel Cuevas.
http://oclise.com/cofradias/la-madruga-la-noche-mas-hermosa-del-ano/
[…] de mi nuevo amigo y compañero Juan María Del Pino, me recordó como el año pasado un saetero, Manuel Cuevas, nos enseñó como se reza cantando a la Virgen […]