Nico

NIco

Hoy 20 de marzo ha entrado la primavera, por lo tanto, lo lógico es hablar de ella. Durante todo el día he estado pensando en la foto y el texto que debería poner. A las siete de la tarde todavía no tenía nada, por lo que me he ido a dar una vuelta por la ciudad. A las ocho y media de la noche todavía no tenía nada, entonces, dado por vencido, me llega un mensaje de mi amiga Mari Luz, con la foto de su hijo Nico, que había nacido hacía aproximadamente dos horas.

Sin foto ni texto de la primavera me he ido a la Clínica Sagrado Corazón, perdón; Quirón Sagrado Corazón, —Berta me riñe si no lo pongo completo—. Entre todas las personas que había en la habitación lo que me ha llamado la atención ha sido la cara de mi amiga. A pesar de que tan solo tres horas antes le habían practicado una cesárea, su aspecto era estupendo y su sonrisa limpia. Después de ver a Nico, y dar los saludos y enhorabuenas correspondientes a padre, tíos y abuela, le he dicho a Mari Luz prácticamente sin pensarlo; «¡hoy en mi blog voy a poner una foto de tu hijo!». Ella con su frescura natural, me ha dicho; «por supuesto, hazle una foto al niño».

Si mi amiga me pide algo, yo, como dice la canción;lo dejo todo. Por eso he obedecido instantáneamente a mi intuición y a sus órdenes inmortalizando tan gran acontecimiento con una cámara pequeña que como un miembro más de mí, siempre llevo conmigo. Nunca me he caracterizado por hacer buenas descripciones de los aspectos físicos de la personas, por eso dejo la foto del pequeño Nico, para que juzgue todo aquel que así lo desee.

Lo que no puedo fotografiar lo escribo, por eso quiero dejar constancia para la posteridad que hoy ha nacido un niño que ha estado durante nueve meses en el cuerpo de una persona que si no existiera la tendrían que inventar. Los mejores y peores momentos de mi vida profesional los he pasado junto a ella . Mis alegrías y tristezas personales, las he compartido con ella.

Menos mal que los duendes han hecho su trabajo y se han tomado un descanso el primer día de primavera, pues si no, la gente que me lee en el ciberespacio, no se hubiera enterado de la gran alegría que hoy siento de ver a mi amiga Mari Luz al lado de su tercer hijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s