Maqueta de estadios de fútbol

Maqueta de estadios de fútbol

Mirar las tiendas de souvenirs es algo que me encanta. En la avenida de la constitución hay una que me llamó la atención. En su escaparate exponían para su venta, cuatro maquetas de estadios de fútbol: El del Barcelona, Madrid, Sevilla y Betis. ¡Qué pena e indignación me resulta contemplar la maqueta del estadio Benito Villamarín!. Esta maqueta es el símbolo de la estupidez de una multitud de aficionados que se creyeron las promesas de un personaje sin ética ni principios. Esta maqueta es el símbolo de las falsas ilusiones. Esta maqueta debería permanecer para siempre en nuestra mente y así servir de recordatorio ante el peligro de darle rienda suelta a empresarios filibusteros y dictatoriales, que solo se rigen por su egoísmo y por su afán de ser alabados continuamente.

Anuncios

2 Comments

  1. buenas tardes esty interesada en la maqueta del estadio del real madrid, quiero saber que precio tiene y donde estas ubicado.

    Mil gracias

    Responder

    1. Están expuestos en un escaparate de una tienda de regalo de la Avenida de la Constitución, justo enfrente de la puerta principal de la Catedral. El precio no lo se, pero no pareció caro

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s