Mano a Mano, Carlos Herrera y Francisco Rivera

Mano a Mano, Carlos Herrera y Francisco Rivera

Hoy, he asistido a un mano a mano en una sala de conferencia entre un torero; Francisco Rivera, y un comunicador; Carlos Herrera, coordinado por un periodista taurino; José Enrique Moreno. El tema principal del mano a mano era «El toro y el periodismo»

Independientemente que guste o no la fiesta de los toros, asistir a uno de estos encuentros hace pasar un rato muy ameno y divertido. Incluso aprendes a valorar sentimientos y puntos de vista con respecto a la fiesta, que por regla general pasan desapercibidos.

Hoy no ha sido una excepción, aunque la mayoría apostábamos por que Carlos Herreras fuera el alma mater de la conversación, nos hemos asombrado por las dotes de comunicador que tiene el torero retirado Francisco Rivera. Me quedo con dos frases de cada uno de ellos, en primer lugar la de Francisco Rivera, cuando ha explicado las razones por la que dejó de torear: « Prefiero echarlo de menos a que me echaran». Carlos Herrara, hablando del odio que algunos le tienen a los toros, dijo: «Conozco a muchos ateos muy respetuosos con las religiones, ¿por qué no ocurre lo mismo con el mundo del toro?».

A pesar que me he perdido un buen partido de fútbol, puedo decir que no me arrepiento de ello pues la hora y media que he pasado escuchando dialogar a un torero y a un comunicador, ha sido un gran placer para mis emociones.

Anuncios

One Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s