Qué cada uno se busca la vida como puede es una realidad en nuestra ciudad, sobre todo en las zonas turísticas. Dando un paseo por el Barrio de Santa Cruz, nos encontramos a pequeños vendedores cuya manera de captar clientes, sigue siendo un misterio para los gurús del marketing, aunque no dudo que una explicación poco clara darán ante casos insólitos de ventas como la que muestro en esta foto.
Este hombre que coloca su kiosco de recuerdos de Sevilla, se pone algunos días en la entrada del Patio de Banderas. Su slogan, a pesar de ser un topicazo; “Sevilla nos inspira”, su letra, a pesar de no ser el modelo tipográfico adecuado y los productos, a pesar de no ser los más típicos de la ciudad; los vende.
Sevilla nos inspira: ¡Claro que sí!. Sevilla, me inspira a seguir poniendo una foto todos los días y (como dice mi amigo Francisco Morón) a escribir una “paja mental”.
[…] que allí se podía tomar un brunch a la española. La paja mental, como volvería a decir mi amigo Francisco, a esta fotografía, seguro que hubiera sido simpática, lo que ocurre es que estaba cansado y me […]
[…] con la Virgen del Rocío, pues el pino hacía como de manto. Si, Francisco, ya se que es una paja mental, pero cada foto tiene un sentido que a veces se plasma y otras no. Tengo que confesar que la plaza […]