Rosa Lopez.

Rosa Lopez.

La fuerza de voluntad es fundamental para conseguir los objetivos deseados. Esta frase puede parecer que estar sacada de un libro de autoayuda, por suerte o por desgracia no he sido consumidor de este tipo de literatura, aunque soy un convencido de las fuerzas de las palabras bien ligadas. Lo que ocurre es que como dicen, las palabras se las lleva el viento, por eso el sostén de la imagen es fundamental para que perdure y tenga un efecto deseado.

Os dejo esta imagen de la cantante Rosa López, para que sirva de ejemplo a todos aquellos que se conforman con su físico pues creen que han hecho todo lo posible por cambiar y no lo han conseguido. ¡Esta mujer está espectacular!. ¡Sólo hay que mirar en internet y ver como estaba hace sólo unos cuantos años!. Ella es un ejemplo de haber conseguido un objetivo difícil que era cambiar su cuerpo a base de buenos hábitos, fuerza de voluntad y constancia.

Anuncios

7 Comments

  1. Muchas gracias por la foto y por el comentario. La cantante Rosa López tiene una gran fuerza de voluntad, es una luchadora que con mucho coraje ha defendido su manera de hacer y de sentir. La luz, el talento artístico, el carisma, el arte y la amabilidad los ha derrochado desde que se dió a conocer en un programa de la temporada televisiva 2001-2002. La cantante Rosa sigue manteniendo su esencia y para los que la hemos seguido desde sus inicios ha cambiado muy poco, solo ha mejorado con el paso de los años. El tiempo está de su parte. Saludos cordiales.

    Responder

  2. DESDE LUEGO ESTA EXPECTACULAR ,EJEMPLO DE TESON Y COSTANCIA ,PERO IGUAL QUE LO ESTA FISICAMENTE ,LO ESTA EN EL ESCENARIO ,SU ELEGANCIA ,SU PRESENCIA ESCENICA ACOMPAÑADA DE ESA MARAVILLOSA VOZ QUE TIENE ,HACEN QUE SEA UNA AUTENTICA DIVA EN EL ESCENARIO ,SUS DIRECTOS SON UNICOS

    Responder

    1. sólo añado: Sigue siendo, tiernamente Rosa.. Me satisface su delicada educación en el trato con la gente y con el lenguaje.

      Responder

  3. Impresionante esta chica, como ha conseguido superar sus complejos y luchar por ser una mujer nueva! y que mujer!!! espectacularl, es un ejemplo de lucha por conseguir sus metas! Pedazo de mujer y pedazo de artista!

    Responder

  4. ROSA LÓPEZ: Es un ejemplo vivo de superación en todos los sentidos. Estando en la academia de OT1, NINA la directora en una entrevista que le hicieron dijo: ” Rosa hará lo que quiera ” Lo está demostrando día a día. Aun no hemos visto lo que esta Gran Persona es capaz de hacer: Solo hace falta darle oportunidades para que nos sorprenda. Lo hizo cantando y en el baile. ¿ Con qué nos sorprenderá ? Yo no lo sé, pero sí sé que lo hará. Denle oportunidades y lo verán.

    Responder

  5. ME ENCANTA TU COMENTARIO SOBRE ROSA LOPEZ, SOY UNA SEGUIDORA DE ELLA DESDE OT Y ME PARECE UNA MUJER Y UNA ARTISTA EJEMPLAR. ESTOY CANSADA DE TODOS ESOS COMENTARIOS QUE DICEN QUE ROSA NO HA TRIUNFADO COMO SE MERECE, PERO YO CREO QUE TODO LO CONTRARIO, SU TRIUNFO ES MAS IMPORTANTE QUE EL DE OTROS MUCHOS ARTISTAS QUE NO HAN TENIDO QUE BATALLAR CON TANTAS TRABAS COMO ELLA.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s