Principe de Asturias con teléfono móvil

Principe de Asturias con teléfono móvil

¿Cuánto tiempo hace que el móvil se ha hecho una herramienta imprescindible en nuestras vidas?. Seguramente esta pregunta hace unos años era muy común escucharla, hoy, ya no. Recuerdo hace ya muchos, pero que muchos años, que cualquiera que te veía con un teléfono móvil, te miraba con admiración y claro, con un poquito de envidia, aunque eso sí, te decían: “Yo, eso no lo quiero para nada, es lo único que me faltaba a mí”. Sobra decir que todos los que hicieron dichos comentarios ya han tenido varios dispositivos y han sido clientes de diferentes compañías.
Hoy, he cubierto para mi agencia la despedida del portaviones Príncipe de Asturias. Como no podía ser menos, al evento ha acudido su Alteza Real El Príncipe de Asturias. Como la mayoría de los actos militares, este ha tenido un gran colorido visual el cual he reflejado con mi cámara, aunque lo que realmente me ha llamado la atención ha sido ver al Príncipe, utilizando su teléfono móvil para mandar mensajes, hacer fotos y grabar videos. Lo curioso es que para lo único que no lo ha empleado ha sido para llamar.
Si hace unos años nos dijeran que el móvil nos iba a servir para muchas cosas menos casi para llamar. ¿Cual hubiera sido nuestras respuesta?. Estoy seguro que la contraria a nuestra práctica habitual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s