Catedral de Burgos

Hoy es el segundo día que publico, me resulta interesante saber que nadie por ahora me va a seguir. Lo que ocurre es que cuando cierro los ojos, veo un montón de personas que me están leyendo, no tienen rasgos diferenciales, como en los sueños, pero si expresiones de asombro. Lo que necesito, es saber que lo que estoy haciendo sirve para algo, no se para qué, aunque mi ego me indique que debo seguir.

La fotografía que enlazo, no la he hecho hoy, es una obviedad pues estoy en Sevilla, son las 7 de la tarde y la foto es de noche y corresponde a la Catedral de Burgos . Este verano recorrí el norte de España para visitar catedrales góticas, estos edificios producen en mi una serie de sensaciones extrañas. No soy un entendido en el arte gótico, pero si un admirador de el. Cada vez que me encuentro en una Catedral me transporto al medievo, sin siquiera cerrar los ojos, observo a los campesinos, nobles y clérigos, entrando y saliendo de ese lugar considerado sagrado, sobre todo para los campesino que son los que tienen más necesidad de sentirlo.

Esta fotografía está hecha pensando en la gente que quieren acercarse a Dios por medio del arte, ya sean campesinos, nobles o clérigo. Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s